Saludo del Alcalde

Mi bienvenida más cordial al portal www.mallabia.eus. Todos y todas las personas que vivís en Mallabia, las que deseéis conocernos y visitarnos o las que queráis enteraros de todo lo que aquí sucede, tendréis la oportunidad de hacerlo, en cualquier momento y desde cualquier sitio, gracias a esta página web.

Las personas usuarias conocerán directamente las noticias que acontezcan en el pueblo, el funcionamiento del ayuntamiento y los servicios que se ofrece a la población, la historia, las fiestas y el patrimonio del municipio. Además de esto, esta nueva página web supondrá un gran adelanto tecnológico, a partir de este momento, ya que los vecinos y vecinas de Mallabia tendréis la oportunidad de hacer vuestros trámites telemáticamente.

Queremos garantizar la opinión y la participación de todos los hombres y mujeres en todos los temas importantes de nuestro pueblo, y esperamos que esta nueva web sea un puente entre la junta municipal y vosotros y vosotras.

Resumiendo, nuestro objetivo es daros la oportunidad de que nos conozcáis, y ofrecer los recursos necesarios para que os pongáis en contacto con nosotros y nosotras, a todas las personas que  deseéis, en cualquier momento, os invitamos, con sumo placer, para que podamos disfrutar conjuntamente de nuestro pueblo.

Igor Aguirre Barrientos
Alcalde de Mallabia